The Yale & Towne Mfg. Co.

Siglo XX
14 x 9 x 2.5 cm
"MADE IN GERMANY"
Proviene de: ARGENTINA



5 comentarios:

  1. Saludos BONO quisiera saber si me podrias dar informacion sobre un candado como este, ya que poseo uno, no en tan buenas condiciones pero lo tengo. saludos leonardo leourri@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buenas noches Leonardo, este candado fué hecho en Alemania, fijate en el tuyo por la parte posterior donde fue hecho; asimismo, estos candados datan de 1900-1930 y la caja y el gancho son de hierro galvanizado, su valor actual aproximado es alrededor de 120 USD, dependiendo mucho de su condición física y tamaño. En particular, a mí me gusta mucho este modelo de Yale. Saludos.

      Eliminar
    2. Hola bono quisiera enviarte unas fotos acerca de estos mismos candados poseo 4 de distintos tamaños y dos con sus respectivas llaves y la finalidad de mi comentario esque quiero ponerlos en venta. nipsamv@gmail.com desde ya saludos

      Eliminar
  2. Hola tengo un candado de este tipo te interesa

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, cuales son sus medidas?. Saludos

    ResponderEliminar